Hola, mi nombre es Julia y soy la creadora de este proyecto que se ha visto reflejado en este portal.
Allá por febrero del 2018 nació mi pequeño Álvaro, y como buena madre primeriza empecé a informarme sobre la mejor manera de criarlo (que no las más fácil) y además hacerlo de una manera respetuosa tanto para el pequeño como para el medio ambiente.
Y así descubrí los pañales de tela, y empecé a probarlos... y no paré de descubrir las cosas buenas que tenían, tanto para el pequeño Álvaro cómo para el medio ambiente; y de paso para la economía familiar y los residuos que diariamente se generaban.
Lo que empezó con un perfil de Instagram y Facebook en el que compartir mi experiencia en este mundo, poco a poco me quedé enganchada a este método de pañaleo y decidí dar un paso más.
Entonces decidí formarme cómo asesora de pañales de tela, para combatir la desinformación que circula en las redes y fomentar el uso de éstos.
Hay muchas familias, que empiezan a usar este tipo de pañales y acaban abandonando principalmente porque no eligen el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.
Así que si has llegado hasta aquí no lo dudes consúltame y anímate.... seguro que hay un sistema de pañal idóneo para ti.
Pásate a la tela.